miércoles, 20 de enero de 2010

Mamuuchaa I Papuucho ♥
















Mamá Siiil, Papá Guillee (cappa) jaja, Saben cuanto los amo, son lo mas importante que tengo. Gracias totales por TODO. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥

Hermaaaanito ♥
















Ariel Guillermo Castán, Hermano quemeero, Te amo muchisimo ♥ Gracias x todo...por estar siempre, ayudarme, hacerme reir, por los momentos compartidos, por cuidarme y por todo hermanito ! (XxHxX)

Princesa de un cuento infinito...





5-09-09

La materia de los sueños


No hay tiempo, hay que cumplir los sueños. Y la pregunta del millon es ¿Qué hacemos con nuestros sueños?

Nos olvidamos, ignoramos nuestros sueños, como si lo que soñáramos lo soñara otro. Algunos sueños nos dan miedo ¿Por qué? Porque son deseos que vienen de un lugar muy profundo, desconocido, casi oculto para nosotros. Y sin embargo esos sueños hablan de nosotros mas que nosotros mismos. Nada define mejor a una persona que aquello con lo que sueña.

Esos sueños no tienen fecha de vencimiento, uno sueña, sueña, sueña hasta que ese sueño se hace realidad. Pero ¿Qué es un sueño? ¿Qué es realidad? ¿Porqué llamamos sueños a nuestros deseos? Porque en los sueños todo es posible.

Cuesta entenderlo, uno en los sueños puede hacer lo que desea...

Hay que encontrarle la vuelta, siempre hay una manera, estamos hechos de la misma tela que los sueños. Podemos hacer de nuestra realidad lo que soñamos. La realidad y los sueños son la misma cosa.

Podemos cambiar, hacer y ser lo que queramos. Y entender esto es tener medio partido ganado.

Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar, solo se trata de encontrarle la vueltay recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar, un rato para cumplir nuestros sueños, un rato antes de que se termine el juego.


martes, 19 de enero de 2010

Miranda!


Entre mis brasos

No te vayas a dormir aún, no quisiera ver la noche terminar. Solamente quiero estar asi, si me miras a los ojos no hay que hablar. Yo me acuerdo de aquel momento, aproveché la confusión hice un intento, i te dejaste besar por mi, y te dejaste besar.
Cuando tu boca toqué mi corazon se paró, estubo a punto de irse pero revivió, que suerte pude volver para tenerte otra ves entre mis brasos. Deja que apague la luz, que me ilumine tu amor, que me ilumine la vela de color azul que me regalaste al cumplir un mes.
Puedes quedarte a dormir aquí, a mi lado un lugar te reservé...